![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinwElN4cCXLXWOflq6xN-SAxCCSDBtQN9a09NxQOD_3lyDQt_NXQkWfXlMt8PuYIDhEfp4IW4YJTK9o9DRmkgLkiX78mA-M4uuss0RGznsw2sQJhMxG_1DoRTs2Ovf7R7jhtvGbWrrZ94/s640/TASTE+THEIR+FEELING.png)
Chanel: hemos cambiado la palabra de chanel a change que significa cambia.
Lacoste: simplemente cambiar las letras para iniciar la frase `el coste de tus caprichos´
Vans: hemos quitado las dos ultimas letras para formar la palabra "va" y seguir la frase `les VA a costar´.
Cocacola: hemos cojido esta marca porque siempre la relacionan con la felicidad y por eso hemos cojido la palabra "happiness" porque la suelen usar mucho en sus anuncios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario